martes, 28 de abril de 2009

La consulta psicológica

Ironías de la vida. Esta tarde he estado de ágape en la casa (la otra) de mi amiga Antártida. Estaba ella limpiado cual abejita atareada y también comentando nuestras vidas, para ir creando el ambiente a la casa, que será convertida en consultorio psicológico. Lo más curioso es... bueno, la foto lo dice todo...


Bueno... me parece un servicio más que puede ser ofertado... no te gusta tu vida, sal por esa puerta (risa risa risa). Tengo un vídeo, anunciando la consulta... algún día lo colgaré, cuando deje de ser vago. Por lo demás, comienza la época de exámenes... ¿pronto? Para nada, ya es tarde... Pero siempre hay tiempo para todo, y si no lo hay, se simula. Recta final del curso... otro más. Como pasa el tiempo. He estado un poco nervioso esta tarde, supongo que será por el comiezo de la cuenta atrás. También por las despedidas o más bien hasta luegos. ¡Qué cúmulo de circunstancias! Me salvan mis notas del móvil, sin ellas estaría perdido entre tanto recuerdo y ajetreo.

3 comentarios:

Decion dijo...

Lugar mas aporpiado para hacer una consulta psicologica que esa casa no se me ocurre ninguno.

Tranquilo por los examenes ya que debemos estar acostumbrados, no es tu primer junio. Seguro que sale todo bien, mucho animo. Eso si, deja un poco de lado la consola!!

Lucifer Efímero dijo...

Sí, hai ke tomarse las cosas cn calma... ke aún keda tiempo :D Además, io ke termino las clases en Maio, tendré todo Junio xa studiar día, tarde y noxe xD Y si no... siempre me keda la opción de saltar x la puerta de la consulta :P Y la consola me desviciaré ste finde y ia no la toco más, x si acaso jejeje

Un abrazo!

antartida dijo...

OYE EFIMERO!
a mi la única pena q me da es no habernos visto mas este finde, bueno carmen si pudo conocer a mike más a fondo, porq fuimos al zig zag a ke viera el partido... no sé, era todo tan.... no sé.
bueno me encanta tu foto, risa, risa, risa....
intentemos que ningún cliente se suicide, pero si la situación obliga, ahí está la puerta! xddd