sábado, 11 de abril de 2009

Limón de contorno gris

Tarde de Sábado Santo. Podría estar aprovechando el tiempo estudiando, pero estoy algo perezoso, es decir, con pereza: Negligencia, tedio o descuido en las cosas a que estamos obligados (RAE). Así estoy yo. Usamos a veces palabras y no asumimos verdaderamente su significado completo. Pereza define completamente mi estado de actividad. ¡Qué tarde tan tediosa! La estoy pasando escuchando música y la verdad es que esta entrada es para rellenar un poco y poder poner alguna canción en el blog. Tengo una larga lista de canciones que quiero colocar.

Creo que el resto de la tarde la pasaré intentando escribir algo, y así aprovecho en cierta manera el tiempo. Aunque me falta algo de inspiración. Esta tarde artística va a ser un fracaso (risa risa risa). Acabaré jugando a la consola o resolviendo sudokus.


No hay comentarios: