lunes, 20 de abril de 2009

Se oirá el muecín desde la silla del moro

Manifiesto mi firme intención de ir a vivir a Granada. Este fin de semana he recordado lo maravillosa que es para mí esa ciudad. Y pasar el tiempo allí y hacer de mi vida un continuo pasear por los miradores del Albaycín, tomar té en la calle Elvira y tapear cerca de los jardines con fuentes. Andar por el paseo de los tristes de forma alegre y asomarse al Darro y ver el agua correr. Mojarme los zapatos cuando llueva. Ver la Alhambra otra vez y otra.



¡Quiero tener esa vista todos los días!

2 comentarios:

antartida dijo...

tengo q visitar de una vez la fortaleza roja....
no sé donde quiero vivir en mi vida.

Lucifer Efímero dijo...

Es un pecado ke no haias ido... la próxima vez podrías venir cnmigo... La verdad ke molaría verla cntigo no sé, puede resultar interesante :P

Podríamos todos nosotros amigosos vivir según votación popular: El ke consiga casa en el sitio más way, allá ke vamos tos :D