lunes, 11 de mayo de 2009

Estado previo a

Cada día entro aquí con la esperanza de tener alguna idea para escribir. Pero la verdad que estoy en sequía creativa... Es normal, los exámenes están cerca y gasto casi todas mis energías en Mecánica de Fluidos, Ondas, EDP, Análisis matemático en varias variables... no me queda flujo de pensamiento para casi nada más. He conseguido ver el fluir del agua como una ecuación en derivadas parciales... así es difícil sacar "poesía" del mundo. Las integrales dominan mi vida.

Pongo un vídeo y así me doy por casi satisfecho.



Un día hablaré de la nada... estoy investigando.

2 comentarios:

Decion dijo...

Las integrales se han apoderado de tu vida, habitan en tu subconsciente y salen a la luz en tus sueños mas perturbadores.

¿Acaso no es poesia que el comportamiento del agua sea realidad una ecuación de derivadas? Si el destino del agua esta regido por una ecuación, seguro que el destino del ser humano no es más que otra ecuación (espero que más compleja que la del agua).

Espero no haber cometido nunca falta demasiado escandalosa.

Lucifer Efímero dijo...

Sí, tienes razón... Ia sabes ke me encanta lo ke hago y ke al fin y al cabo intento asignar una ecuación a las cosas... en eso consiste mi "trabajo". Y realmente me apasiona y me encanta... así ke al menos, aunke sté encerrao studiando, no me es del todo desagradable :)

Y sí, supongo ke al fin y al cabo todo en ste mundo, incluso el ser humano, stá descrito x una ecuación o muxas ke se combinan xa dar la solución... xo si es así, debe ser tremendamente complicada de resolver :P Ninguno de nosotros podría. Así ke resignémonos a aceptar nuestro destino, es decir, la solución de nuestra ecuación cn nuestras condiciones iniciales y de contorno... :P

Y trankilo... has scrito todo mui bien... excepto x alguna tilde... xo te perdono x ser tú!!! Un abrazo ;)