miércoles, 22 de abril de 2009

Se supone que debía de ser fácil... perdón

Tengo varios miedos. Algunos bastante absurdos, absurdísimos. Otros simplemente creo que poca gente los podría entender. Pero no me gusta tener miedo. Entonces viene aquello de que ser valiente es ser un insensato... muchas veces lo soy: insensato, torpe, temerario... Y al final acabo haciendo aparecer una de las cosas que más temo y que es decepcionar a la gente. No sé por qué... será que soy un perfeccionista y fallar a los demás es fallarme a mí mismo. Realmente no hago las cosas a mal. Intento que la vida de la gente que me rodea sea un poquito mejor. Me gusta ayudar a la gente, me gusta ver cómo sonríen, como ríen o hacer que paren de llorar. Me gusta alegrar un día. No me gusta enfadarme con la gente. No me gusta ver a personas enfadadas entre ellas. Soy entregado. Soy todo lo contrario a una bisectriz. Soy un ángulo de 90º. Hago las cosas con pasión. No me gusta decir que no lo intenté. Me gusta ser constante en la vida de la gente. Me gusta hacer saber a la gente que me tiene ahí. Me duele la traición. Confío en los demás. Creo en las personas. Espero lo mejor de los otros porque doy lo mejor de mí mismo. Seré exigente. A veces egoísta... las menos veces y sin quererlo. No puedo evitar ayudar si veo que alguien necesita ayuda. No soy un bohemio ni un salvaballenas. No iría a África a curar gente. Aquí hay mucha gente a la que puedo serle de ayuda. Una palabra, una sonrisa, un abrazo, un beso en la frente, un "no pasa nada", una llamada, una notita de color azul, un pequeño regalo, un detalle tonto... todo puede ser útil. Soy feliz con poco. Me encanta cuando en la radio suena una canción que pone BSO a mi vida, a mis viajes en bus, mientras ando, mientras pienso... y sentir que los demás no son ajenos a mí.

Sólo quiero pedir perdón... porque a veces me equivoco y fallo...



Odio tanto equivocarme...

5 comentarios:

Decion dijo...

Lo de la banda sonora de tu vida me ha dejado un poco indispuesto. Hablas de miedos y a mi me aterroriza el pasado y el futuro (pero no se vivir el presente, ya que vivo pensando siempre en un futuro proximo o en un pasado lejano). ¿Como se come esto? Pues malamente, jejeje.

Muchas veces, determinadas canciones me evocan a dicho pasado lejano y me producen una sensación extrañisima. No es exactamente eso de que cualquier teimpo pasado fue mejor, esto no es siempre cierto, pero algo parecido. Todo esto te lo digo por lo que has dicho de la banda sonora de tu vida y me ha dado por pensar y desvariar. No hay cosa que me ponga mas de bajon que escuchar una cancion antigua que (por lo que fuera) significo algo para mi un tiempo atras.

Odio cuando sin esperarmelo suena alguna de las canciones de mi banda sonora. Prefiero ponerlas cuando me apetece o lo necesito. Imaginate, ir viajando en autobus y que te pongan alguna cancion que te descoloque.

Tienes suerte de que no sea egocentrico.

Decion dijo...

Me acabo de inspirar para escrbir una entrada sobre el tema.

Gracias

Lucifer Efímero dijo...

Es difícil vivir el presente. Siempre stás cndicionado x tu pasado y cn la vista puesta en el futuro... Creo ke tpc sé vivir mi presente. Siempre pienso en lo ke ha pasado y en lo ke stá x venir, xo de lo ke en ste momento ocurre... raras veces me doi cuenta. Así ke weno, no eres el único jejeje

Hai ke desconectar del pasado, ke haia habido épocas bonitas ke ia no volverán, no significa ke no vengan otras mejores. Puede ke el problema sea ke no llegas a desconectar de tu pasado. A mí me puede hacer sentir mal scuxar algo ke me recuerda a algo ke "acaba de ocurrir". Xo cuando pasa el tiempo, soi consciente de ke significó algo, xo ke en mi vida ahora tngo otras muxas cosas ke me hacen sentir bien. ¡No odies al mundo por hacerte recordar!

Al final no has scrito la entrada, o la tienes editando :P Un abrazo cn mascarilla! Lleva cuidao cn la gripe!!!

antartida dijo...

mola fallar, es el momento en el q los demás demuestran q te quieren, cuando aguantan tus fallos,... si fueras perfecto,,.. te asaltarian dudas imperfectas... porq,.... como sabrias si te quieren de verdad? xddd
a mi como perfecta me pasa continuamente xddd, es coña, lo otor no.

Lucifer Efímero dijo...

Hombra, molar molar, no mola xD Xo sí ke tienes razón, ke tus fallos pueden ser una oportunidad... A lo amigos hai ke kererlos cn sus pekeñas virtudes y sus grandes defectos jejeje

Te veo x el mundo! Dew!