viernes, 6 de marzo de 2009

¿Dónde parará?

Mientras buscamos, se esconde por entre las piedras,
debajo de las losas de las aceras, por entre las hojas de los libros de bolsillo, por entre las teclas del móvil, del teclado, en las burbujas de la Coca-cola, en los botes de champú, en los de gel, en una radio, en un enchufe junto con los electrones, en las botellas de alcohol, en la cera de las velas, detrás de las cortinas, en la bolita del ratón, en los frigoríficos para vinos, en las bombillas fundidas... ¿Se divierte haciendo estas cosas? ¿A qué spera? En fin... algún día vendrá montado en un toro rojo, con el gato triste y azul en el hombro, vestido de verde y con una bolsa de tomates cherry habladores, y alegrará a todos los peces rojos de agua dulce y tierna y a todas las miauses mutantes con dones divinos y a todas las lucas traumatizadas rompevasos.

3 comentarios:

Decion dijo...

Que bonito y a la vez que triste. La vida es una gran sala de espera, decía una cancion de Ariel Rot (creo). Esperamos muchas cosas, unas llegan y otras se van. Es triste perder pero mas triste es no saber que se ha perdido algo. Bueno no nos pongamos melancolicos que aun somos jovenes.

Eso si, te digo que si a mi me viene montado en un toro con un gato azul los hombros y con una bolsa de cherrys que hablan yo echo a correr pasmao vivo. Menuda imagen, si va a venir así mejor que antes avise de su llegada para que no me pille de sorpresa.

¿Que tal llevas a Borjes? Me tienes que poner al día que eres MUCHISIMO más culto que yo.

Un abrazo!

Lucifer Efímero dijo...

Sí, no nos pongamos melancólicos ni nada, ke las salas de spera son divertidas a veces, ponen música y hai revistas jeje :P

Pues Borges lo llevo mui bien la verdad, me stá gustando muxo... Ha sido un gran descubrimiento xa mí! Te contaré cosas de él a ver ké te parece :D

Abrazosss! ;)

Decion dijo...

Escuche el otro dia la cancion de Roberto carlos, la del gato azul. En ese momento me acorde de la entrada de tu blog y supe de donde habias sacado la referencia. La canción ya la conocia pero no habia caido en la cuenta.