miércoles, 3 de junio de 2009

Necesidad de un Estado Policial

En tiempos en los que se celebra la democracia, yo vivo un tiempo en el que tengo la necesidad de vivir en un Estado Policial. Debo ser controlado, vigilado y sufrir todo tipo de recortes de las libertades civiles.

A partir de ahora queda prohibido salir a pasear sin haber realizado previamente las tareas diarias encomendadas. Sólo permisos especiales los sábados noche y las vísperas de festivo; siempre acompañado, pero por no más de una persona.

El Estado Policial estará vigente hasta el día 15 de Julio, momento en el cual, los derechos civiles serán restaurados a excepción de la norma de estar siempre acompañado por una persona y no más; por tanto, el Estado pasará de un férreo régimen dictatorial a ser una preciosa República Bipersonal... y yo estaré muy alegre y contento.

2 comentarios:

Decion dijo...

Supongo que también deberas hacer algo de política exterior, siempre desde el mas extricto orden y respeto. Mantiendo el orden y la compostura es necesario, a veces, acudir a compromisos con el fin de no acabar siendo la nueva Corea (del Sur creo) y vivir completamente aislado.

Deberias vivir como Cuba. Juntarte con tus aliados de toda la vida y vivir el máximo tiempo posible enganchado al poder, pero de una forma comunista, compartir es precioso pero mas precioso es seleccionar con quien se comparte.

Lucifer Efímero dijo...

Sí, claro ke habrá relaciones internacionales... pocas hasta el 15 de julio! Me ha gustao tu idea del comunismo ;)

PD: Es del Norte... dnd lo misiles recuerdas? :P

Un abrazo mui fuerte!