jueves, 11 de junio de 2009

Efectos del calor en los cristales aperiódicos

Por una calle había una señora, cámara de fotos en mano, en medio de la carretera, fotografiando un papel en blanco tirado sobre el asfalto. ¿Por qué fotografiaba el papel? ¿Qué había en ese trocito de folio? Quizás llevase escrito un contrato de trabajo, quizás un mapa de silos secretos de misiles, la demostración de que dios no existe, una declaración de amor, a lo mejor unas instrucciones de cómo manejar una máquina del tiempo, un mapa de los atajos de Ikea o las leyes de la Termodinámica... Fuese lo que fuese debía de ser importante para que la señora arriesgara su vida quedándose en medio de la trayectoria de cualquier vehículo... eso sí, más importante era no mancharse su vestido blanco, porque ni siquiera intentó tocar el papelito.

2 comentarios:

Decion dijo...

Ultimamente no logro entender nada. Supongo que en algún sitio escondido de tu cabeza, la entrada tendrá algún sentido, yo no se lo encuentro.

Lo importante es expresarse y desahogarse.

Estudia eh!!!

Lucifer Efímero dijo...

xD Weno, realmente sta entrada no tenía ningún significado oculto. Si es ke ia... piensas ke cualkier cosa ke scribo tiene un profundo sentido sobre mi existencia :P Xo vamos, sta entrada es lo ke es :)

Studio studio... :P Spero ke haias aprovexao tu mñn! Abrazosss