lunes, 15 de septiembre de 2008

Un lunes

Hoy me siento raro... En realidad empecé a sentirme raro hace mucho tiempo (un mes quizás, tal vez dos). Pero ahora soy más consciente de mi "rarismo". Ya no sé si aburro a la gente o la asusto, por raro claro, porque me siento raro. No sé hablar de cosas superfluas, banales, mundanas... y de lo que sé hablar, a nadie le interesa... Así que para ahorrarme problemas y ahorrarle problemas a los demás, creo que me encerraré en mi pequeño mundo raro. Me da algo de pena no ver a la gente (esa a la que aburro o asusto), pero al menos no sufro. Además de raro seré cobarde. Aunque no lo creo, me encierro porque para ver el mundo este... bah, mejor lo observo a través de la ventana, al menos puedo cambiar el color del cristal.

3 comentarios:

antartida dijo...

El ser humano nace en un grupo, es gregario, y necesita estar unido a la gente toda su vida.
Es un contrato de sangre por la supervivencia, fisica y mental.
Sentirse raro, no te hace diferente, sino igual a millones de personas.
Unos siguen a la masa, que busca ser yo, nos venden lo diferente y de forma paradogica nos convierten en iguales, pero fijate si la gente se quiere sentir especial que busca tribus urbanas que cree raras para poder sentirse especial, y tener un grupo que le apoye en su rarismo.
Existen tambien viejos uraños en cuevas de mentalidad filosofica, y gente rara en plan de necesitar medicos o no, pero realmente....
que te hace raro a ti?
a que grupo de raros crees que perteneces?
no querer hablar de cosas poco importantes porque te apetecen simplemente otros temas? eso te hace sentir raro? Te aseguro que hay mucha gente asi, y clubs de lectura para por ejemplo comentar libros, clubs de ciencias, de ajedrez, de cocina, clases y cursillos de filosofia..... busca el grupo que te hace feliz, no le des importancia a quien no te llene, simplemente estan y son diferentes a ti... y sobretodo no te veas raro, es una vision muy escasa para una humanidad tan grande y compleja en ejemplos personales...
Para mi que lo que dices deja ver que das mucha importancia a la amistad y desearias encontrar a una especie de media naranja que no te fallara, pero vamos en a vida, solo tenemos que intentar no fallarnos a nosotros mismos, y es muy dificil!!!!

si me dijeras que no puedes evitar ir chupando las paredes lilas.... te veria algo rarillo si...

PD/ no puedo poner tildes no se por que.

antartida dijo...

Ademas nos gusta escucharte, ya sabes, una ensalada de lechuga sola es un rollo, hace falta tomate, aceituna, condimentos.,,,, no nos dejes sin tu sal por sentir que quieres hablar de mas cosas.

cobarde no es refugiarse en la soledad no..... es ....
es no imponer que tus amigos te escuchen un rato en lo que tu ves importante, porque yo eso tb lo veo en mi, peco de que a veces querria no hablar de tonterias de cotilleos y tal, pero otros si, entonces dejo a la mayoria, no se,... quiza es falta de comunicacion y todos deseamos abrir nuestros corazones, o quiza unos vienen cansados del curro y necesiten descansar hablando de idioteces...
pero siempre me ha molado nuestra ensalada, que descubre como se creo el universo y critica a los canales de television estupidos y las politicas demagogicas...
y no todo el mundo me ha dado eso, con risas y cariño


ciaooo

Lucifer Efímero dijo...

Supongo ke me siento un raro de mentalidad filosófica, con la cabeza más allí ke akí... Y habrá millones de personas como io, xo no les conozco... Así ke akí paso el tiempo, con momentos místicos de vez en cuando y atakes de no-entendimiento adolescente. Kizás sea demasiado spiritual o profundo xa el mundo en el ke me rodeo... o kizás sólo sea imbécil. De todas formas siento lo ke siento y es algo ke no puedo evitar.