lunes, 22 de septiembre de 2008

I wanna be loved by you


Pero... por qué?!

3 comentarios:

antartida dijo...

en respuesta a tu coment, creo q si, q tienes pensamientos muy alli, pero q tb tienes tonterias, igual que nosotros tenemos momentos más filosoficos y menos, yo a ti te he visto gastando bromas super tontas, como victor y otras veces hablando de otras cosas más profundas, lo q veo es q culpas al mundo q te rodea por no darte lo que quieres en el momento que quieres en vez de pedirlo para hacerlo ver, y otra cosa que opino es q pasas de salir con nosotros a veces y luego te vas a granada ameterte la fiesta,... y vamos, si q se pone filosofico un borracho, vale, pero no creo q haya sido solo eso... yo creo que estabas de bajon en murcia por muchas cosas y las tienes que ver pasar pa sentirte mejor, pero q no tiene que ver con la gente que te rodea que te hemos entendido siempre y vamos, no seré yo la persona que no quiera hablar del interior con un amigo, eos lo sé seguro, y lo saca quien busca eso si es verdad.

Buena la foto eso tb es verdad.

y a tu respuesta pos no sé, los por qués no suelen tener demasiadas respuestas, son mejor los porque.... que los por qués.

Lucifer Efímero dijo...

Sí, tengo mis momentos en los ke en vez de hacer bromas me gusta star más serio, y ste verano ha sido mui raro... Además, creo ke a veces no me habéis entendido... xo supongo ke eso será cuestión de hbalarlo cara a cara... Soi acuario y a veces me pongo místico y cuando me canso de star místico me voi lejos si puedo... o me encierro o las dos cosas seguidas o juntas...

Y claro, son más bonitos los porque ke los por qués, ojalá puediera cambiar una cosa x la otra... además, es una pregunta tan tonta la ke me hago ke me da rabia hacérmela... xo la foto mola y ahí la dejo... Cn lo fácil ke son las cosas y lo muxo ke las complico.

antartida dijo...

tranquilo que no eres el único, si tu supieras....
bueno cada uno carga su cruz dice el refrán, los amigos están no para ayudarte con el peso, que va, sino para azuzarte por el camino, como en las vueltas cicñlistas esos que están a las orillas de las carreteras con agua y pitos.... es ... "un tipo de ayuda"
pero al fin y al cabo tenemos que ser fuertes nosotros.
animarnos en lo que podamos esperando días mejores.
y siempre quedan los amigos eso si.
besitos.